
Amigo ser humano, hay una especie llamada delfín que a usted le cae muy simpático, le divierten sus juegos y paga dinerales en diversos acuarios para poder verlos, intentar tocarlos y mostrarles así su amor.
Como es bien conocido por todos, señor homo sapiens, el delfín es el mamífero más evolucionado después de la especie humana en cuanto a inteligencia, incluso, entérese usted, que hay científicos que se preguntan en la actualidad si los delfines poseen algún tipo de lenguaje simbólico, ya que hay pistas que inducirían hacia esta conclusión.
¿Que quiere decir esto? se preguntará usted con todo el derecho, pues bien, déjeme informarle, lo que le acabo de contar significa que detrás de esa tierna y simpática criatura llamada delfín, se esconde la potencial especie que puede competir con el ser humano por el dominio del planeta. Si ese animal sigue evolucionando,(recuerde que puede vivir bajo el agua y sobre ella) no nos tendrá que sorprender que luche por el dominio de los humanos, de sus descendientes, sus hijos, sus nietos, es decir su futura familia.
Además, debe recordar usted, que el delfín es un ser que utilizando esa máscara de bueno e inocente ha logrado conquistar el corazón de estúpidos ecologistas que gastan dinerales en fundaciones para protegerlos de lo que ellos llaman, ingenuamente, la barbarie humana, lo que demuestra el grado de cinismo de estos cetáceos.
Ahora, camarada, le presentaré mi propuesta para evitar esta catástrofe. Debemos unirnos en una sola causa para evitar la debacle de la raza humana y combatir la evolución de los delfines que nos destrozaría.
Debemos iniciar la campaña "Aplástele la cabeza a un delfín", si todos nos comprometemos con esta causa, podremos garantizar la continuidad de nuestra especie.
Un reputado profesor de biología nos cuenta:
"los delfines poseen el cerebro más arrugado que el de un ser humano, esto daría como resultado una mayor superficie cerebral y por lo tanto, serían más inteligentes que nosotros...
es decir, son criaturas muy inteligentes que se dedican a la reproduccion, a jugar, explorar y a filosofar (a lo delfín).
Yo me pregunto, que pasaría si la evolucion les hubiese dado manos con un pulgar como el nuestro?"
Y algunos comentarios intentan desacreditar este teoría:
Pero cómo se puede ser tan ignorante.
Querer eliminar una especie por el sólo hecho de ser igual o incluso superior a la nuestra y poner la excusa de que nos querrán matar.
Anonadada me hallo, tanto, que me he quedado sin palabras.
Que aún quede gente así en el mundo.
A lo que sin duda hemos de responder:
¿Quién escribe este mensaje? ¿Un ser humano o un delfín? ¿O un humano traidor? Quizá los delfines ya tienen acceso a internet, quizá ya aprendieron a usar computadoras.
No se dejen confundir camaradas, el enemigo utiliza miles de estrategias para cegarnos, dividirnos, enfrentarnos entre nosotros. Que no nos dividan!
Observen como se nos trata de "ignorantes". Eso solo puede provenir de seres de inteligencia superior. Es decir, de delfines.
Viva la unidad de los seres humanos. Vivan los valientes apalastadores de cabezas de delfines. Viva la flota japonesa. Viva la humanidad!
*Davalas
"Este post tiene un toque de broma que espero todos perciban, por lo demás, espero os guste, hagáis unas risas y sigáis mirando este blog!
*Quiero agradecer la colaboración de Peral en este post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario